.:: Quienes Somos ::.


 
Con más de 10 años presente en el mercado de componentes eléctricos DESIPER comercializa y suministra una amplia gama de productos, tanto de origen nacionales como importados. Dentro de esta última categoría, figuran marcas de mucho prestigio y calidad, de las cuales tenemos un stock permanente.

Estamos orientados principalmente a la especialidad de Electricidad Industrial y Residencial.

DESIPER, a través de su trayectoria, mantiene un sistema logístico eficaz el cual nos permite responder oportunamente a nuestros clientes, en cuanto a tiempo de entrega, y a su mejor precio. Asimismo estamos en una constante mejora continua en todos nuestros procesos de gestión, para fortalecer la competitividad y posicionamiento en el mercado.
 


Misión, Visión, Valores
 

¿A qué nos dedicamos?

A la distribución de una amplia gama de materiales eléctricos, con el objetivo de cubrir las diferentes necesidades eléctricas y complementado servicios con nuestra área técnica. Ofrecemos las mejores soluciones en fuerza, distribución, control, iluminación, energías y todo tipo de accesorios relacionados con nuestra especiliadad. así como, podrá encontrar otros productos necesarios en la rama eléctrica como son herramientas, equipos de seguridad industrial entre otros.

 

 

Misión
 

Dirigir todo nuestro esfuerzo laboral hacia un servicio de alta calidad para abastecer el mercado nacional. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes , brindando productos que cumplen con los estandares de calidad a través de un servicio personalizado.

 

 

 

VISION

Ser una empresa distribuidora importante y destacada en el mercado nacional. Comercializar las mejores marca utilizadas en los sectores industrial, y minera, a nivel local, y a sus mejores precios de venta; pero siempre manteniendo resultados con rentabilidad suficiente, y razonable, que nos permita una sustentabilidad comercial y financiero a largo plazo.

 

 

 

VALORES

• Honestidad: Por el compromiso con la verdad en cada acción realizada dentro de la empresa.
• Disponibilidad: Por el compromiso personal de dar soluciones a nuestros clientes.
• Disciplina: Compromiso en el trabajo diario para el logro de objetivos.
• Puntualidad: Ser efectivo en tiempo y forma.
• Precio: Precio justo de acuerdo a producto y servicio & calidad.

 

© Copyright 2015 - DESIPER SAC - All rights reserved

Inicio :: Empresa :: Productos :: Servicios :: Proyectos :: Contacto

Diseñado por HostLima